;

“Cuando uno está enamorado, sale mejor”: Presidente Boric se refiere a comentada cueca con su nueva pareja en Fondas del Parque O’Higgins

Las palabras del Mandatario surgieron en una reunión con un grupo de estudiantes que visitaron La Moneda.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Este viernes, el Presidente Gabriel Boric se reunió en el Palacio de La Moneda con un grupo de estudiantes que lo visitaron como parte de una actividad escolar.

Durante el encuentro, uno de los niños le hizo una curiosa pregunta al mandatario: cómo fue bailar cueca en las recientes celebraciones de Fiestas Patrias.

Revisa también

ADN

Ante la consulta, el Presidente Boric no dudó en responder con una sonrisa y recordar un momento especial. Es más, el Mandatario hizo referencia al pie de cueca que bailó junto a su pareja, la basquetbolista Paula Carrasco, durante la inauguración de las fondas en el Parque O’Higgins, un evento que marcó su primera aparición pública con ella.

“Bailar cueca se sintió muy desafiante, pero además cuando uno está enamorado, sale mejor”, comentó el jefe de Estado, en declaraciones recogidas por Meganoticias, generando sonrisas y reacciones de ternura entre los presentes.

El pie de cueca en las fondas

El pasado 16 de septiembre, el Presidente Gabriel Boric inauguró oficialmente las fondas del Parque O’Higgins con un primer pie de cueca junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. Tras el segundo baile, el Mandatario sorprendió al público al invitar a su pareja, Paula Carrasco, a compartir un último zapateo.

El baile entre ambos terminó con un breve beso y una reverencia al público, momento que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad